Romero Law Firm
¡Llámenos Hoy! 877-Romero-1 (877-766-3761) View in English
Home > Lesiones Personales

RESUMEN SOBRE LESIONES PERSONALES

Abogado de Lesiones Personales de Tampa Sirviendo a todo el Estado de la Florida

Para accidentes de vehículos u otros tipos de lesiones personales en la Florida, Romero Law Firm en Tampa es su recurso para obtener una representación fuerte y efectiva, diseñada para que usted obtenga la máxima compensación disponible por su caso. El abogado Rafael Romero ha sido reconocido por el Multi-Million Dollar Advocates Forum/Foro de Abogados de Varios Millones de Dólares por su habilidad para recobrar grandes compensaciones para las víctimas de lesiones de la Florida. Sigua leyendo para que sepa más sobre por qué usted necesita un abogado que lo represente cuando ha sido lesionado, y por qué la firma Romero Law Firm es la adecuada para usted.

Ley de Lesiones Personales de la Florida

Cuando usted ha sido lesionado por la negligencia, descuido o hasta una conducta impropia intencional, la justicia requiere que la otra parte le pague por los daños que le ha causado. Si usted sufrió una lesión seria, probablemente tendrá grandes gastos médicos ahora y en el futuro. También puede haber perdido tiempo en el trabajo por el accidente, o se ha quedado incapacitado y no puede trabajar por un período de tiempo, o hasta permanentemente. Finalmente, está el problema de dolor y sufrimiento que ha tenido que soportar y tenga que continuar soportando en el futuro. Sería injusto que usted tuviera que afrontar todos esos gastos por un accidente que no fue su culpa.

Aunque la ley de la Florida le permite recobrar compensación por todos estos daños legales de la persona responsable, lo hace a usted completamente responsable para obtener esa compensación. Si usted no puede llegar a un acuerdo justo con la compañía de seguro, puede ser necesario proseguir con un litigio, y si el caso va a corte, el peso lo tiene usted de probar todos los elementos del caso, incluyendo el hecho que el acusado fue negligente, que la negligencia del acusado causó sus lesiones, la naturaleza y extensión de sus lesiones, y una justificación por la cantidad de compensación monetaria que usted pide por sus daños. El acusado, mientras tanto, probablemente va a ser representado por un equipo de abogados de la compañía de seguro que lo van a culpar a usted por el accidente o decir que usted en realidad no está lesionado, o que sus lesiones son por alguna otra causa. Si ellos pueden convencer al jurado de que usted fue, aunque parcialmente culpable de causar el accidente, esto puede reducir drásticamente la cantidad que la compañía de seguro le tenga que pagar.

El abogado Rafael Romero tiene los conocimientos y la destreza necesaria para probar que el acusado fue negligente y al mismo tiempo prevenir que culpen a su cliente injustamente de cualquier responsabilidad por el accidente que no fue su culpa. Romero Law Firm puede ayudarlo si usted ha sido lesionado en cualquiera de las siguientes situaciones:

Comparta Esta Página:
Contact Form Tab