Romero Law Firm
¡Llámenos Hoy! 877-Romero-1 (877-766-3761) View in English
Home > Recursos

ENLACES Y RECURSOS ÚTILES SOBRE LOS TEMAS DE LESIONES PERSONALES DE LA FLORIDA

Por favor, encuentre abajo enlaces y recursos en varios temas de lesiones personales de la Florida, incluyendo accidentes de automóvil, camión, y motocicleta y seguridad de vehículos. Si usted o un ser querido sufrió una lesión personal seria, usted puede encontrar abajo enlaces con grupos de apoyo y otra información. Estos enlaces se proveen como un servicio de Romero Law Firm en Tampa. Si usted ha sido lesionado en cualquier lugar en el estado de la Florida y necesita hablar con un abogado, por favor, llame a nuestra oficina al (877) ROMERO-1, o póngase en contacto con nosotros por Internet para obtener una evaluación de su caso gratis.

Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles/Departamento de Vehículos y Seguridad de Carreteras de la Florida – El sitio en la web de FLHSMV incluye sugerencias para manejar con cuidado en su página de Safety First/Primero Seguridad y también ofrece una página de preguntas y respuestas sobre seguros de vehículos.

Florida Highway Patrol/Patrulla de Carreteras de la Florida – Llame al FHP si usted ha estado envuelto en un accidente en las carreteras de la Florida. Ellos vienen y preparan un informe del accidente, que puede ser útil determinando de quién fue la culpa al causar el accidente. Usted también puede mantenerse al día sobre las condiciones de tráfico al usar este enlace.

AAA Foundation for Traffic Safety/Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico – Este sitio en la red lo mantiene American Automobile Association/Asociación de Automóviles de America y ofrece enlaces de ellos sobre la seguridad en el tráfico, al igual que investigaciones e información sobre los jóvenes manejando, manejando distraído, personas mayores manejando y otros asuntos sobre la seguridad de vehículos y manejar con cuidado.

Bureau of Transportation Studies/Departamento de Estudios Sobre el Transporte – Esta oficina del U.S. Department of Transportation/Departamento de Transporte de E.U. mantiene estadísticas e información sobre accidentes de automóviles.

Distraction.gov/Distracción.gov – Este es el sitio oficial de los E.U. sobre manejar distraído, con campañas para crear conciencia en el público, conciencia sobre enviar mensajes de texto mientras maneja, y tener en la mano un teléfono celular mientras maneja.

National Highway Traffic Safety Administration/Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras – El NHTSA cubre casi todos los asuntos de seguridad del tráfico, incluyendo manejar cuando tiene algún impedimento, manejar agresivamente, conductores de mayor edad, conductores jóvenes y motocicletas.

Motorcycle Safety Foundation/Fundación de Seguridad para Motocicletas – El MSF provee información de seguridad para motocicletas y enlaces de instrucciones para los que montan motocicleta, incluyendo cursos para principiantes, para motociclistas avanzados y futuros instructores de seguridad.

American Motorcyclist Association/Asociación Americana de Motociclistas – El sitio en la red de AMA incluye información abundante para motociclistas, incluyendo un resumen breve sobre las leyes de motocicletas de la Florida. Otro buen recurso para los motociclistas en la Florida es esta página de sugerencias para la seguridad en motocicleta en el sitio en la red de FLHSMV.

Federal Motor Carrier Safety Administration/Administración Federal de Seguridad para los Transportadores – Si usted ha estado envuelto en un accidente de camión, usted puede querer averiguar si el conductor del camión y la compañía de camiones cumplían con las regulaciones de FMCSA.

Safety and Fitness Electronic Records (SAFER)/Récords Electrónicos de Seguridad y Propiedad – Este récord de información le permite buscar la historia de accidentes y seguridad de una compañía de camiones en particular.

Brain Injury Association of America and Brain Trauma Foundation/Asociación de América de Lesiones en el Cerebro y Fundación de Trauma al Cerebro – Estas organizaciones proveen ayuda y apoyo a las personas que viven con una lesión traumática en el cerebro, al igual que a sus familias y amistades.

Foundation for Spinal Cord Injury Prevention, Care & Cure, Darrell Gwynn Foundation, Determined to Heal/Fundación para la Prevención de Lesiones a la Espina Dorsal, Cuidado y Cura, Fundación Darrell Gwynn, con la Determinación para la Cura – Estos son solamente algunos de los grupos que ayudan a personas con lesiones de la espina dorsal y parálisis, como paraplejía y parálisis completa, a conectarse con otros y encontrar información sobre el cuidado, apoyo y posibles curas.

Comparta Esta Página:
Contact Form Tab